Legal
Esta información es para los clientes de LDR,
y usuarios que tengan preguntas sobre nuestros términos y
políticas.
Políticas de Renovación y Cancelación de Compras Digitales
Fecha efectiva 7/noviembre/2025
Los siguientes términos aplican para todos los planes comprados en LDR através de pagos digitales y precisan las condiciones indicadas en nuestros Términos y Condiciones
Inicio de plazo de suscripción
Tu suscripción empieza cuando se procesa el pago inicial. Se cargará el mnonto indicado en la página de la orden.
Cambio de plan
Puedes cambiar de plan en cualquier momento, en caso de pasar a un plan más costoso que el actual, se cobrará la diferencia prorateada en base al dia actual y la fecha final de tu periodo de suscripción.
Renovación automática
En tu fecha de renovación anual, tu suscripción se renovará automáticamente siguiendo los términos en vigor de ese momento, a menos que canceles tu suscripción. LDR te notificará al menos 30 días antes de dicha renovación. De tal forma, todos los años en tu fecha de renovación anual, te cobraremos el monto equivalente a tu plan vigente, con los precios vigentes a la fecha de renovación.
Nos reservamos el derecho a cambiar la tarifa de tu plan en cada renovación anual, notificándote anticipadamente del cambio y darte opción de cancelar. También podemos cambiar la tarifa de tu plan en cualquier momento con un previo aviso de almenos 30 días calendario. En el caso que no aceptes el cambio, puedes cancelar tu suscripción en ese periodo de aviso, y recibirás una devolución de cualquier monto prepegado, pero no usado, al momento de la cancelación.
Nos autorizas que, a través de nuestro procesador de pagos electrónicos, almacenar tu(s) método(s) de pago, y de cargar de manera automática los mismos, cada mes, cada tres meses, o cada año, segun aplique, hasta que canceles. Si el metodo de pago falla, nos reservamos el derecho a suspender tu suscripción. Puedes editar la información de pago en tu cuenta LDR.
Cancelación
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento hasta 30 días antes del final de tu periodo anual contactando nuestro equipo de soporte soporte@wemake.pe. En la mayoría de casos, las suscripciones no son reembolsables. Por favor, consulta nuestras políticas de reembolsos a continuación.
Políticas de reembolsos
Si cancelas tu suscripción, no recibirás un rembolso de ninguna parte de la tarifa pagada por tu plazo de suscripción, salvo en los casos mencionados en este documento. Eres responsable por la tarifa completa (y otros cargos) incurridas en tu plazo de suscripcion anual.
Si consideras que hay un error en la facturación, por favor contacta nuestro equipo de soporte soporte@wemake.pe y trabajaremos contigo para encontrar una solución.