Almacenamiento de las reclamaciones durante 2 años
¿Alguna pregunta?
Nosotros te ayudamos
¿Qué pasa si dejo de pagar?
Si dejas de pagar, tu formulario se ocultará automáticamente
al fin del plazo pagado. Puedes seguir respondiendo las quejas/reclamos pendientes y
tendrás acceso a ellas por los siguientes 2 años. Si quieres reactivarlo, solo basta
volverte a
suscribir
¿Puedo cambiar de plan después?
Claro, puedes cambiar de pago mensual a pago anual en cualquier
momento. En caso cambies de un plan mayor a uno menor, recien se realizará el cambio cuando
acabe el plazo corriente.
¿Necesito una web para usarlo?
No necesitas una web para usar LDR, solo un correo electrónico y
un
RUC 10 o 20.
¿Como sé si necesito un Libro de Reclamaciones?
INDECOPI, nos indica que: "Todo proveedor debe ponerlo a tu disposición en cada uno de sus
establecimientos comerciales o plataformas de ventas por internet, de contar con una
sucursal en
el país."
Es decir, si la empresa ofrece servicios directamente con un consumidor, necesita tener un
libro
de reclamaciones
Puedes leer más en el siguiente enlace ¿Es
obligatorio el libro de reclamciones?
¿Hay algún costo de instalación?
No tiene ningun costo adicional, al registrarte obtendrás tu
enlace y
el QR, y
si lo necesitas te ayudamos a instalarlo en tu web, sin costo adicional.
¿El formulario se mantiene al día?
Actualizamos constantemente LDR para que siempre tenga todos los
campos que indica el reglamento y las resoluciones de INDECOPI.
¿Que diferencia tiene con un formulario simple en mi web?
A diferencia de un formulario común, LDR se mantiene actualizado
constantemente, recibes notificaciones y puedes responder directamente en la plataforma.